Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cap 13


POV. Elizabeth

Aunque entienda y acepte que amo a alec no sirve para nada, todo paso y hay que olvidarlo.                                                                                
 Se escucho un ruido en mi ventana , era riley que pasara con él.

-         ¿Qué quieres? - le pregunte yo

-         No te daría celos si también ando con Victoria – dijo él

-         Primero, tu y yo y segundo ¿Victoria? – dije – Vete de aquí

Me fui corriendo donde estaban todos, Bella me sonrío al entrar y le dije todo a edward mentalmente.

-         Enserio – me dijo Edward

-         Sí – le dije

-         De que hablan – dijo Esme

-         Es que riley me dijo que el esta con victoria - le dije

-         Entonces que quieres decir - dijo Jacob

-         Que el esta recaudando neofitos igual como victoria lo recaudo ella lo convirtió y juntos están creando un ejercito – dije

-         Esto si es serio- dijo emmett - yo conozco alguien que sabe sobre neofitos - todos se voltearon a ver a jasper

Y el solo sonrio.
Y se escucho un timbre en la puerta.

POV.Alec 

Queria ver por una vez mas a elizabeth así que mis amos me dieron permiso, toque el timbre para mi suerte ella abrio, y me miro con una cara de vete, trato de cerrar la puerta pero yo la obstruí, lo único que alcanze a ver es un neofito tratando de besarla, ella en realidad me habrá olvidado.

Entre y ella se me quedo viento quien es el pregunte y el solo me miraba, en eso llegaron todos los cullen.
-         Riley suéltala - grito edward - y Alec vete por favor

-         Victoria me mando a decirles que  ella va destruir a lo que mas amas, Edgard,  a bella y a elizabeth. – dijo riley

POV.Elizabeth

Amores prohibidos alec o riley, alec es mi amor del pasado y sigo amandolo, riley es atrevido pero los dos son prohibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario