Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cap 12


POV.Edward 

Me pregunto si Alec en realidad si la amara, Elizabeth es dulce, linda a quien le miento es mi hermanita menor.

-Elizabeth vamonos al instituto- le dije

-         si ya voy- contesto
Tenia esa cara de tristeza  tras su única experiencia en el amor la perjudico por mas de un siglo.

POV.Elizabeth 

Últimamente he sentido como si alguien me estuviera observando, me quede penetradamente dormida en mi cama, cuando senti que alguien estaba en mi cuarto, abri los ojos y lo mire era un chico como de 17 años vampiro, bebia sangre de personas lo supuse por sus ojos.

No me miraba como si fuera su comida me miraba extrañamente, sin dudar era lindo, pero que digo me da miedo.

-¿Quien eres?-pregunte.

-No te incumbe- dijo él

-¿Que haces aquí?-dije yo.

-Soy Riley Biebers- dijo él

Después de ahí sentí algo frío en mi mejilla y se fue, baje rápidamente, asustada todos me miraban

-         Habia un vampiro en mi cuarto se llamaba Riley Biebers

- es el chico que mi papa esta buscando, sus padres lo han buscado desde hace 1 año-dijo bella

Al día siguiente fuimos al instituto Bella y Edward se sentaron junto  Mike, Angela y sus  amigos, de pronto Alice y Jasper se sientan junto a ellos

-         Vamos a hacer una fiesta- dijo Alice

Todos se impresionan por que nunca habían conocido la famosa casa Cullen.

Desde que Edward se fue con Bella a visitar a Renee, todos han salido a buscar a Victoria a mi no me dejan luchar aunque sea muy poderosa, me cuidan muchos, pero se que es por que me quieren.

Todos han estado preocupados por mi por que he estado raro, desde que mire a Riley me hizo recordar ha Alec, su miraba, cuando me abrazaba sentía una electricidad, cuando hablaba, me rendía a sus pies, es por eso que siempre pensaron que era débil el amor es una perdida de tiempo, pero es hermoso, quien me entiende ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario