Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cap. 3


Pov. Elizabeth

Recordar mi pasado era lo mas feo, quisiera en estos momentos no existir.

Después de todo soy feliz con mi familia los Cullen.

Me ha caído muy bien Bella en este tiempo, es muy torpe. 

 Y lo mas importante hace feliz a Edward, Hoy va a venir a cenar Bella, bueno  solo yo y ella.

        Llegaron todos y nos sentamos, yo habia comprado una decena de chocolates y miles de dulces, que era lo que mas me gustaba de comida humana. 
       
-         mama no me sabe la comida- dijo emmett
-         Emmett somos vampiros…
    blablablablabla miren mi refinamiento -dijo Emmett agarro agua la   revolvió con sopa y chocolate. 

         Todos empezaron reírse, después me fui a acostar Empecé soñar y a gritar con algo doloroso y  de repente me levante.

Hasta que me volvi a dormir
Edward habia desaparecido para traer a bella, iríamos a jugar béisbol.

-         Típico que entras en una escuela nueva y te invitan a salir un vampiro y un hombre lobo. -Típico que se esta quemando tu casa y llegan Eminem y Rihana a cantar. -Típico que te metes a bañar y te mojas.-  Emmett estaba diciendo sus tipicos que había encontrado en facebook

-Ya Emmett-dijo rosalie- a jugar
Bella solo en sus pensamientos,decía que no podía creer nuestro mundo
 
De repente se escucharon tres voces , Victoria, James, y otro que se parece al de black eyed peas. 
         
 Edward se reía de mis pensamientos aunque, bella estaba en peligro james nos amenazo. Edward dijo nos vemos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario