Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cap. 4


 POV:ELIZABETH
Todos estaban en shock, mi hermano estaba tan preocupado mentalmente que me decía todas sus preocupaciones.
  
 Bella temía por Charlie, porque a pesar de que ambos fueran muy callados se querían mas que nada, pues son padre e hija, me hacia recordad mi vida de humana completa, mas a mi mejor amigo Anthony que después nuestra amistad fue muy dura esa también es una historia que les contare más adelante.
      
 Jasper, Alice, Bella y yo íbamos en un coche, y los demás iban a engañar a James, Rose al principio negaba en ayudar pero con una sonrisa mía la convencí.
      
  Al llegar a un hotel dejamos sola a Bella, Alice tuvo una visión

-Bella- y corri a buscarla.
      
 ¿Dónde estará?- yo me preguntaba, JAMES-pensé, solo corrí a donde me llevaban mis instintos, hasta llegar a un estudio de ballet, mire a James con odio mientras Bella estaba sentada  temblando en el piso.

-Una más se nos ha unido, pobre Edward perderá al mismo tiempo lo que más ama, a su querida Bella y a su hermanita-dijo James.

 - O un vampiro mas morirá en este mundo-dije yo, James me cogio  y no pude responder ya que yo había estado muy débil.
   
Edward llego corriendo y dejo que James mordiera a Bella, todos los Cullen llegaron y mataron a james, Edward no soportaba retirarle la ponzoña a Bella pero eso era lo mejor, pero había algo que me preocupaba a mi, VICTORIA.
         
 Edward le estaba contando a Bella sobre los Vulturis esa familia que se creía la realeza para poder regirnos a todos.

-¿conoces a los Vulturis?- dijo bella

-Desgraciadamente si- dijo Edward -los conoce muy bien

-Hay algo que te haya pasado con ellos-me dijo Bella

 -Hay tantas cosas-le conteste

-cuéntale la historia si quieres-me dijo Edward

-Pues si por que confió en ti Bella-cuando le dije eso ella sonrio- Todo comienza cuando vivimos un tiempo en Italia, Edward, papa, mama y yo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario