Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cap. 1


POV. ELIZABETH
“flasback”        
Mi vida era normal hasta que describí un mundo diferente  al que yo conocía y lo conocí a él, era pequeña y indefensa
       Para entender lo que me pasaba me engaño huí de mi misma y le falle a mi familia  o eso creo.
      Omití decirles quien soy Elizabeth Cullen y soy la hermana  gemela biológica de Edward Cullen.
“fin del flasback”
      Marque quería de llegar de sorpresa, al llegar suspire por fin.
       Abrí la puerta y olí algo y fui hasta la cocina ahí se encontraba una humana con Edward.
-         Hola-dije- ¿Quién es?
-   Ella es Bella- dijo él y se marcho con bella
Todos me abrazaron excepto Jasper porque al semivampira
“flasback”        
Mi madre y mi hermano estaban enfermos, mi padre ya habia muerto, yo por suerte no estaba enferma
-         Salvalo por favor-dijo mi madre
-   Hare lo que pueda- dijo Carlisle
-   Se lo que eres, por favor salvalo-dijo mi madre
Carlisle mordio a Edward y yo al ser su hermana gemela mágicamente me convertí en semivampira
“fin del flasback”
Subí hasta mi cuarto en eso llego Alice y Jasper
-         ¿tienes hambre?
-   No
    Ella salió con Jasper, yo baje y solo estaba Edward por que los demas habian hido a cazar. 
 POV. EDWARD 
     Evitaba pensar por Elizabeth.
     Ella se encontrada observando un album de ella y yo cuando eramos pequeños.
-         ¿ Me extrañaste?- dijo ella
-         Como piensas eso Elizabeth Marie Cullen Masen- la llame por su nombre completo- solo es que he encontrado algo que me da más vida  que tu
-         Isabella- dijo
-         Llamala Bella
-         Te quiero hermano- susurro
Yo la abracé y en eso al despegarnos nos dimos cuenta que todos estaban observándonos, me daba igual yo queria a mi hermana aunque amase a Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario