Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cap 8

POV.ELIZABETH

-Alice que ves- dije yo.   

  -Bella, Bella- decía ella.
 
Derrepente volvió del tranze

  -Es Bella trataba de suicidarse se tiro a un barranco y después todo se volvió borroso.

  -Tenemos que decírselo a Edward- dije yo.

  Subimos al automóvil de Alice y fuimos hasta un departamento en Italia, entramos sin tocar.

  -Edward- dijo Alice.
  
 -¿Qué pasa?-pregunto el.
  
 -Es Bella se tiro de un barranco en una visión y todo se volvió borroso- dijo Alice preocupada.

  El inmeditamente agarro su celular y marco a la casa de Bella.
  
   -Se encuentra Charlie- dijo Edward.
  
   -No se acaba de ir al funeral- dijo una voz desconocida
    
  Edward al escuchar eso sentía que todo su vida se derrumbaba.
    
      -Ya no hay otra razón para vivir- dijo el deprimido.
  
   -Edward no digas eso ocupamos ir a Forks para estar seguros- dije yo.
    
-Ya escuchaste lo que dijeron -dijo Edward.
   
  -Hermano recapacita por favor- dijo Alice.
  
    -Ella murió por mi culpa, no merezco vivir lo único que quiero es estar con ella ,iré con los Vulturi -dijo Edward.
     
 -No por favor no hagas eso-le rogábamos a él,  yo y Alice.
       Todo paso muy rápido, salimos en el porshe de Alice, hasta  Forks pero en la casa de Bella no había nadie, escuchamos un grito contento era ella corrió y nos abrazo
        
 -Edward se va a exponer para que los Vulturi  lo asesinen, porque cree que esta muerta- dije yo desesperada.
         
 -¿Qué?-dijo Bella preocupada.
         
-Es que Alice tuvo un visión y no hay tiempo tenemos que ir a Volterra-dije yo.
          
 -Bella no puedes ir -dijo una voz desde la puerta.
          
 -Lo siento Jacob -dijo Bella.
       
Subimos al automóvil y el tal Jacob insistia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario