Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cap. 6


POV.ELIZABETH
 La vida te da tantas vueltas, me di cuenta muy tarde de todo lo que había pasado en mi vida, siempre me dejaba manipular por los demás, ser la indefensa, la princesita que siempre salvaban, todo cambio muy rápido en un abrir y cerrar de ojos,  tal vez extraño cosas de cuando era humana o cuando apenas fui convertida en lo que soy ahora, y mi perdición mi Alec Vulturi.

Aunque me haga la fuerte en mis mas adentros pensamientos lo amo, no sé si solo fue una simple ilusión o un espejismo.

Nunca supe si era imposible que el vampiro mas sadiático, el más frio, vanidoso y engreído se enamorara, ahora me he dado cuenta que eso no es posible.

Jure vengarme de cada risa, cada humillación y cada mentira que me dieron los Vulturi,  ahora ellos me temen, si piensan que soy inofensiva, se equivocan, pero se que  me temen, por mis dones.

No sé si cambie, lo único que cambiaria de mi pasado es Alec Vulturi, mi futuro será siempre mi familia los Cullen.

 Carlisle es mi papa, siempre me comprende, me da mucho amor, mi mama es Esme ella cocina mucho mejor que Alice claro, Alice es mi hermanita loquita por las compras cada 2 horas me cambia, Jasper mi hermanito el siempre me cuenta todo de su vida me hace reflexionar de todo, Rosalie ella parece mi segunda mama, me ama igual que todos, Emmett mi cómplice de bromas.
  
Y Edward mi hermano gemelo biológico, tenemos telepatía, juntos somos mejores, el me comprendo, me conoce y nunca le miento, es un amor mutuo.

Algún día veré a los Vulturi sufriendo, y ese día me daré cuenta que nadie es una blanca paloma, ni yo ni ellos,  no soy vengativa.
  
Yo  no cambie, ellos me cambiaron, pero vivo el presente y el futuro se describirá poco a poco.

Mi venganza nunca la hare yo, se hara por si sola por cada cosa que describa el futuro, ya no soy la dulce e inofensiva Elizabeth Cullen, aunque sea poderosa nunca me convertire en una asesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario