Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Cap. 5


POV.ELIZABETH
-Cuando empezamos a vivir como vampiros, Carlisle  nos tenía que presentar a los Vulturis. Edward estaba nervioso, en cambio yo no me sentía preocupada,  por todo lo que me habían contado sobre ellos, aunque ellos eran frívolos y se hacían respetar solo por ser unos vejestorios.
-Al llegar entramos y ahí estaban los 3 : Aro, Marco y Cayo.
 -Se impresionaron sobre nuestros poderes pero ahí fue donde empezó todo. 
      - Yo y Alec Vulturi, yo me había enamorado ciegamente pero para el colmo  al final me engaño sufrí mucho pero decidí jamás volverme a enamorarme, porque yo era tan pequeña, tan inofensiva no sabía nada sobre el mundo Vampírico y ya sabrás como acabo todo.
 Después de haber contándole  eso a Bella me retiraré.

POV.Alec
       Desde que engañe a la Cullen, todo no ha sido igual creo que llegue a enamorarme de ella, eso es algo raro, porque ¿Quién soy yo? el vampiro sadiatico Alec Vulturi.
      Ella tan dulce, tan inofensiva, tan tierna, pero según me habían dicho ella cambio, ahora era de las vampiras mas poderosas, y tenía varios pretendientes, pero ellas lo rechazaba siempre, todos conocen su historia LA ENGAÑADA POR ALEC VULTURI.
   Pero ese era el plan para mis amos, enamorarla para que ella se uniera a nosotros, pero ella fue más astuta y yo solo fui usado, y la perdí.
    Ahora solo tengo una esperanza, que ella venga aquí, pero lo dudo mucho, sé que si la veo no me resistiré, pero ella me rechazara y no quiero que piensen que ya no soy duro el incomprensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario