Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cap 9


POV.ELIZABETH

Todas íbamos muy nerviosas, al llegar había muchas personas  con capas rojas, y como llegaríamos al castillo.

      -Es el festival de San Marcos corran se va exhibir a los humanos- dijo Alice.

       Bella corrió y yo también, cuando él la miro su cara se impacto de impresión, felicidad, ese amor que yo había sentido hace mucho tiempo.

       Edward me sonrió a mí y nos abrazo a ambas.
      
 -Edward- dijo Jane.
      
 -Jane- dijo Edward.
      
 -Aro los espera- dijo Jane.
      
 Ella me fulminaba con la miraba igual que a Bella, pero no temia, mi temor era ver a Alec.
      
 Yo solo tenía miedo de entrar Edward, me apoyaba con los pensamientos, en realidad tenía miedo de volverlo a ver y caer en ese mismo juego.
      
 Al entrar mire ese mismo rostro sadiático con cara dulce, sus ojos rojos, pero su mirada egocéntrica, me miraba confundido, como si hubiera desaparecido y vuelto y me amara.
      
 -Los Cullen hola- dijo Aro con su sonrisa fingida.
      
   -Ve al grano-dijo Edward fríamente.
      
   En eso llega Alice caminando y me da la mano.
      
   -Seamos razonables querías violar las reglas nos querías exponer- dijo Aro.
      
   -Pero nadie me vio- dijo Edward llendo a mostrarle su mano a Aro.
      
-Impresionante es una humana eso está prohibido- dijo Aro.

 -También está prohibido mentirle a una  semi-vampira y engañarle- hable yo por primera vez.
           
  -Esta resentida- dijo Aro. 

 Yo lo fulmine con la mirada.
             
    -Jane haz lo tuyo- dijo Aro.

 Ella desvió su mirada a Bella, pero no pasaba nada, todos se reían, Bella era inmune a su don.

            -Impresionante pero lo siento ,Felix- dijo Aro.

Felix tumbo a Edward, yo solo mire a Felix y el estaba muriéndose. Olvide decirles mis dones son complicadas tengo demasiados y soy del mundo mágico.

 -Deténganse- grito Aro.

-Que tiene miedo de perder uno por uno, a cada de su guardia -dije yo.

 -Elizabeth Cullen tu sabes que eres como nosotros- dijo Aro.

 -Aunque sea yo no me creo la máxima autoridad, ni creo que todos me temen y estas a mis pies- dije yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario