Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cap 7


POV.Elizabeth
       Todo empezó muy rápido era el cumpleaños de Bella y lo festejamos en la mansión Cullen, ella abrió un regalo y se corto con el papel, de su dedo corrían gotas de sangre, Jasper no pensó y corrió hasta Bella para atacarla, Edward la alejo pero sin querer la aventó hasta una mesa de cristal.

 Mi preocupación es Edward ha estado demasiado raro, sus pensamientos son depresivos, -¿Le estaré haciendo daño?¿Soy un monstruo? 

       Lo comprendo peor temo por el, yo soy feliz si él lo es.

       -Edward ¿Qué está pasando contigo hermano?-pregunte yo.

       - De que hablas no pasa nada- dijo el tan nervioso

      -Te conozco y sé lo que te pasa no eres un monstruo, no eres malo, tú la amas y lo que ha pasado es algo insignificante, son errores y conoces a Bella que a veces es algo torpe- le dije yo.   
     
      -La amo pero por eso no le puedo hacer más daño- contesto él y se marcho.

Estaba segura que se sentía culpable, tengo que hacerlo recapacitar no quiero que el viva lo que yo he vivido en mi única experiencia en el amor.

 Bella lo ama, y el también ¿Por qué deberían separarse?  
        
  Edward volvió, del bosque sus pensamientos eran incomprensibles, había cortado con Bella.

      -No porque lo hiciste- dije yo. 
                                 
     -La estoy haciendo sufrir, entiéndelo hermana- dijo él-Me iré a otra parte a vivir

    -Nos iremos todos- dijo Carlisle.

   -Sabes que eso no es lo correcto Edward- dije yo
   
 -Por el momento si-dijo él.
   
     Nos fuimos en la mañana, yo iba en el coche de Edward, estábamos tan callados hasta que quise hablar algo pero el me detuvo.
     
    -Si iremos a Italia- dijo Edward.

   -No me siento segura al ir alla-dije yo.
  
 -Y yo al dejar a Bella- dijo el.


   Su mirada era confusa, nada lo llenaba, tenia que resolver todo antes de que pase algo mas.
 
   -Alice que ves- dije yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario