Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cap 2


POV: ELIZABETH
Después de ese momento me fui a dormir, pero antes de eso escuche a Emmet y ha Jasper peleando.
         Baje y los escuche
-         Yo apuesto a que Elizabeth golpeara a alguien en el Instituto- dijo Emmett
-   Yo apuesto a que será razonable- dijo Jasper
 Luego llegue y les dije
-         Yo apuesto a que ninguno de los dos acierta
-    Tu no cuentas- dijo Emmett
-    ¡¡¡ROSE!!!- ella llego yo saque unas pequeñas lagrimas que        castigaron a Emmett .
Después de eso me fui a dormir, al día siguiente, domingo, no estaba Edward solo Esme, que estaba cocinando para mi       
-         Carlisle y yo vamos a salir, Alice y Rosalie fueron de compras, Edward esta con Bella y te cuidaran Emmett y Jasper
-   Bueno, sera al reves- ellos se marcharon y Emmett, Jasper y yo nos fuimos a cazar                                    
 Yo y Jasper cazamos un puma cada uno y Emmett por costumbre un oso, pero se quito su chaqueta y llevaba un bulto
- Emmett Cullen Ven aquí- dije pero hasta la casa nos confeso a mí y a Jasper que traía a Un ¡oso! de mascota
 Como lo esconderíamos Emmett le puso Emmito junior, que se destrozo la sala nueva de Esme
Después de todo Emmett llevo a Emmito júnior al cuarto de Rosalie y él, se escucho que alguien abrió la puerta del cuarto.
    Y todos gritaron, Esme por su sala, Rosalie por su espejo y Alice por su ropa que estaba en ese cuarto.
POV: EMMETT
   - No mami ¡no!- grite- Emmito junior ¡no!
 Se lo querían llevar y separar de mi, Elizabeth y Edward como siempre se estaban riendo -pensé mugres lectores de mentes.
 Después lleve a Emmito junior junto a toda la familia.
  -Al bosque no mami -dije yo- mira mis lágrimas no me hagas esto – dije
- eres vampiro estas muerto no puedes llorar- contesto Jasper
         Después llego la noche Uff a dormir pensé
-solo Elizabeth duerme Emmett- dijo Edward
POV: ELIZABETH
       Mañana entraríamos al Instituto. Todos estábamos en shock no queríamos ir por que siempre se nos quedaban mirando, al día siguiente me tuve que subir con Alice y Jasper en el porsh porque Edward no estaba, entramos y todos pensaban quien es ella hasta que al pasar lista dijeron -Elizabeth Cullen.
     A la siguiente clase me encontré con Edward y Bella.
-         ¿Quién es ella?- dijo Bella
-         Soy su hermana gemela-dije
-         Enserio Edward nunca me lo habías dicho-dijo bella
Después termino todo genial hasta casa-
-         ¿que tal les fue?- pregunto esme
    -   genial solo me metieron un reporte por jugar en clase- contesto Emmett
   Todos soltaron risas. Como había extrañado a mi familia. Llego Edward informando de que Bella iba a venir a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario