Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cap 10


POV.Elizabeth

Todo fue muy rápido jane miraba furiosamente a bella con su don, aro empezó a  reírse.

–fascinante, verdad Edward.- dijo Aro

Yo no dejaba de pensar en Alec en lo que me había hecho, pero no olvidaba la primera vez que me beso fue tan épico, pero no me di cuenta que en ese momento aro tenia mi mano.

- no lo has olvidado-dijo y se marcho al ver a Alec .

En ese momento entro Alec y me miro, yo todavía sonrojada, pero en ese momento.

-         nunca- dijo edward  y lo ultimo que pude ver es que lo atacaron.

Yo como su hermana lo defendí.

Así que se escucho un grito de aro

-ahora a quien que tienes miedo-dije  era como mi venganza hacia ellos solo salí de allí y azote esa puerta.

Despues de ahí solo mire a alec caminando hacia mi, yo solo queria salir corriendo de ahí pero edward, bella ni alice salian del castillo.

-Perdoname- dijo alec

- ¿por qué?- Conteste friamente.

-Por que en realidad yo te amo-dijo el

-pero yo no- dije

-Eso no es posible- me dijo el- que te quede claro, yo no te dejare hasta que tu estes a mi lado.

- pero que te pasa Alec?-dije 

- Que te amo- dijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario