Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cap 14


POV.Elizabeth

-         Todo terminara destruiremos a victoria - dije

-         Eso me suena a manada, no te dejare es arriesgado - dijo Edward

-         Pero sabes que con mis poderes ganaremos – le dije, el lo pensó mucho pues yo escucho también sus pensamientos.

Como siempre bella se debate en el amor de edward o Jacob, en esta pelea lobos y vampiros para destruir a victoria, Jasper nos enseña a luchar con neófitos.

Al final en la pelea, Seth con la ayuda de edward matan a victoria, ha mi me dio pena  cuando mataron a Riley. Aunque consegui un nuevo amigo, mi mejor amigo Seth.

Descubrí que lo que sentía  por Riley era una gran amistad, pero el se siguio por victoria

-         Hola, ¿que los ha traído aquí? - dijo mi papa carlisle, eran jane, demitri, felix y mi hermoso alec.

¿Que estas diciendo? lo sigues queriendo - dijo mentalmente edward

 A ti no te puedo mentir, si lo quiero creo que lo amo - dije yo

- Hemos  venido a destruir a los neófitos que daban problemas pero ahora vemos que de eso ya se encargaron ustedes - dijo jane

-         Elizabeth podemos hablar - dijo alec, yo asentí

-         ¿Qué quieres alec? - Dije yo

-         Lo sabes me equivoque una vez, pero no quiero perderte por que nunca lo intente, yo te amo eres muy importante en mi vida – dijo él

-         Mentiroso - conteste yo

De repente, él me jalo de la cintura y me empezó a besar, era una beso dulce pero a la vez apasionado y luego agarro intensidad, pero me separe de el.

-         Me seguistes - dijo el

-         Si quieres saber la verdad, te amo con todas las letras y ya no puedo negarlo - dije yo

-         alec vamonos - grito jane

-         Despues hablamos de esto, te amo - dijo alec y beso mi mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario