Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cap 16


POV. Alexander

Sinceramente en realidad por lo que me querían clavar en mi cabeza a Elizabeth ni siquiera la conozco, pero uno nunca sabe.

Íbamos en camino hacia Forks cuando escuche a mi mama decir llegamos me baje del auto y camine hacia la casa Cullen.
Salio Carlisle sonrío

-         Hola, encantados que estén de visita- dijo Carlisle

-   Elizabeth, baja- grito Alice

La mire  ella en verdad era muy bonita, su sonrisa, ella y Edward empezaron a reírse, lo olvidaba ellos leen los pensamientos.
Mi mama y papa abrazaban con entusiasmo de que me gustase Elizabeth, yo solo observaba como Garret y Emmett hablaban de bromas, papa y Carlisle hablaban cosas de trabajo, y Esme y mi mama cosas de comida ya que yo y creo que Elizabeth éramos semivampiros.
Alice y Kate iban corriendo gritando compras y se fueron, Rosalie y Tanya hablaban de cosméticos y también se fueron, edward y bella salieron, solo quedábamos Jasper, Elizabeth y yo, Jasper se fue con a cazar y solo quedamos Elizabeth y yo

POV. Elizabeth

No puedo decir que Alexander era feo, era lindo y sus pensamientos me entusiasmaban, pero tenía miedo y curiosidad se supone que amo a Alec ¿o no?

El solo me miro y  bloqueo sus pensamientos

-         Hola- dijo él

-         Hola- conteste y sonreí

-         Tu eres Elizabeth ¿Verdad?- dijo él- Yo soy  Alexander

-         Si yo soy Elizabeth, pero llamame Eli- dije

-         Esta bien- dijo él- a mi puedes llamarme Alex



POV. Garret

-         Emmett tengo una grandiosa idea- dije- porque no hacemos de cupido

-         Si, claro- dijo él- ¿Qué es cupido?

-         Pues algo- conteste- solo hay que hacer que Alexander y Elizabeth salgan

POV. Elizabeth

Emmett y Garret llegaron a donde estabamos Alex y yo

-         Chicos sabemos que se gustan mutuamente- dijeron los dos a coro

-         Mira quien fueron hablar los Romeo- dijimos Alex y yo a coro 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Chicas ya queda poco para el final de la primera temporada



No hay comentarios:

Publicar un comentario