Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 22


Pov.Elizabeth

Y Alec me abrazo fuertemente, mientras yo lo miraba hermosamente.
 
- Tenemos que hablar- dijo Alec y yo asentí

- ¿Qué pasa? - le dije yo

- Te amo y sé que tu también, no puedo vivir sin ti- dijo Alec

- Yo si puedo pero no quiero- dije sonriendo

Él me jalo de mi cintura, me pego hacia él y me beso, como extrañaba sus besos, sus sonrisas, sus miradas                                          

Alex al vernos, al principio nos fulmino con la mirada, pero después sonrió

- Siempre estaré contigo y más le vale a Alec, no hacerte nada -dijo él, yo sonreí y corrí a abrazarlo,

- Sabes que siempre estaré para ti, ¿amigos? -dije yo

- Como hermanos- dijo él.                                  

- Lo siento por omitir su hermoso amor, pero Anthony -dijo Jane

- ¿Qué pasa con él?- Pregunte yo

- Está en la frontera de Forks- dijo Jane

 Inmediatamente mire a Anthony a nuestro lado

- Vamonos- dijo Anthony

- No te la llevaras- dijo Alec

- Tengo más derecho de ella que tú-  dijo Anthony,

- En realidad nadie tiene derecho, yo pertenezco a mi misma y a Los Cullen- dije yo

- Tú no te metas -me dijo Anthony

- Hago lo que quiero, estúpido, déjame en paz grite                                                          

 Todos los presentes me observaron exaltada

- Cálmate -dijo llegando Edward y todos los demás

- Todos unidos que fantástico- dijo Anthony

- Disculpa, ¿pero que quieres de mi hija?- dijo Carlisle

- El amable que bien, todos ustedes saben que quiero, a ella, la amo y no me importa que ella no, ella se irá conmigo- dijo Anthony

- Sabes bien que no lo haré- dije yo

- Si no es conmigo, no es con nadie- dijo acercándose poco a poco a mí pero Alec se interpuso entre nosotros

 Anthony lo tiro hacia un árbol, Alec se levanto, Anthony mando una onda dirigida para Alec pero yo me interpuse y quede inconsciente.                                        

  Pareciera como si viviera en un sueño escuchando voces y poco a poco pasos se escuchaba, murmuro.                                            

  Nunca podré ser un segundo feliz dijo algo adentro de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario