Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 21


POV.Elizabeth

- Anthony déjame ir -dije yo

- Sabes que nunca lo haré me niego yo te amo- dijo Anthony

- Pero yo no entiéndelo- dije yo

- Eso fue en el pasado era un espejismo, tu me amas, de eso estoy seguro- dijo Anthony necio

- Por favor quiero ver a mi familia- dije yo

- O a otra persona llamada Alec- dijo Anthony,

- Y si, si quisiera verlo- dije yo

Él me fulmino con la mirada y me dio una cachetada, yo solo me sobe mi mejilla que estaba muy roja

- Aprende querida soy yo o nadie- dijo el saliendo de ahí.

POV.Edward

- Y si vamos por ella dijo Emmett

- ¿Pero como? Ademas si vamos estamos arriesgando mucho- dijo Jane,

- No los estamos obligando para que nos ayuden, la puerta está abierta- dijo Carlisle

- ¿Cómo estará Elizabeth?- pregunto Bella

- Supongo que con hambre, y peleando con Anthony- dije yo.

Nos decidimos ir por ella Demitri rastreaba su olor, todo se puso oscuro para todos, hasta que despertamos en el castillo Rumano.

- Hola Edward -dijo Anthony

- Déjala ya tu sabes que ella nunca lo hara- dije yo

- Mira quien está aquí Alec, el novio de Elizabeth- dijo Anthony

- En realidad su novio soy yo- dijo Alexander, Anthony lo fulmino con la mirada y se fue.

Elizabeth llego inmediatamente y me abrazo a mi y a toda la familia, Alec y Alexander la miraron y ella negó con la cabeza,

- Tienen que irse de aquí- dijo Elizabeth preocupada

- Liz, no te dejaremos con ese idiota- dijo Rosalie abrazandola

- Mama papa- dijo Elizabeth abrazando a Carlisle y Esme

-Veo que no creces- dijo Emmett abrazándola fuertemente.

- Y yo veo que tu cerebro sigue menguando- dijo Lizzie riendose

POV.Elizabeth

- Tengo una idea- dije saliendo de ese cuarto- Anthony te amo
  
Él me miro felizmente y me abrazo

- En serio -dijo él

- No- dije sonriendo

- Eres una estúpida- dijo él

- A la que quieres, si no nos dejas ir no me dejaras otra que destruir a tu guardia poco a poco- dije yo.

- Eres demasiado inocente siempre lo has sido -dijo Anthony

-Pues ya no lo soy- dije fulminándolo con la mirada mientras él estaba inconsciente

Corrí hacia donde estaban todos

- Uno menos- dije

- Lo mataste -dijo sorprendido Jasper

- No lo deje inconsciente y ahora vámonos- dije yo

Salimos corriendo de ese castillo sin que nadie nos viera en un rato mas Anthony despertaría y no quiero saber lo que va querer hacer.....

Y Alec me.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario