Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 19


POV.Elizabeth

Todo era tan horrible, yo tan poderosa, se supone y no podía defenderme de  los Rumanos, al  llegar a Rumania todo eran tan estruendoso, desconocido me daba miedo   entrar a ese castillo.  
          
- Hola cariño, no me recuerdas- dijo una voz conocida

- Anthony- dije rápidamente, era él, no era posible .

Anthony era mi mejor amigo cuando era humana, eso no podía ser, él era igual a su forma humana, pero se miraba frio, demasiado palido y con sus ojos rojos, sin ninguna duda era un vampiro.

- Veo que me recuerdas- dijo Anthony

- Ahora eres vampiro- dije yo secamente

- Si y he vuelto para que sigamos siendo los mismos de hace mucho tiempo- dijo Anthony.
    
- De hace un siglo exactamente y la verdad yo ya no soy la misma, ya no me dejo influenciar por cualquier persona como tu ¿Lo comprendes?-  Dije yo.

- Amo nos han informado que los Cullen, Vulturi y los Denali la están buscando-dijo un chico como de la edad de mi Alec.

- No has cambiado mucho, pero es increíble te convirtieron y eres semi-vampira- dijo Anthony mirándome como si fuera su comida.

- Ella es Elizabeth Cullen -dijo el mismo chico que había hablado anteriormente.

- Mi mejor amiga ahora es la vampira más poderosa quién lo diría, la niña inofensiva, miedosa, crédula - dijo Anthony

- Yo a veces  también me preguntaba lo mismo, cuanto había cambiado, ya basta, tu ahora eres un vampiro mas frívolo- dije yo.

- Pero aun así amas a Alec Vulturi- dijo el

- Como sabes eso-  pregunte yo

- Eso lo sabe todo el mundo vampírico - dijo Anthony.

- Pero a ti no te interesa eso- dije yo

 - Hay cariño sabes que yo siempre estuve enamorado de ti -dijo Anthony tan fríamente abrazándome

- Pero yo no- grite pero no  pude terminar por que Anthony me callo

- Me rechazas porque les dije a todos  que eras extraña, que te investigaran, era por amor entiéndelo-dijo él.

- Eso no es amor -dije yo

 -Y cual es amor el que sientes por el estúpido Alec Vulturi -dijo Anthony

- No te metas con él -grite y con uno de mis dones lo lanze lejos de mi con una simple mirada

- Amo está bien – le decían todos sus soldaditos

Él solo se paro sorprendido
 
- Llévensela a su cuarto- dijo

- Yo me voy a mi casa -dije

- No, ahora esta es tu casa -dijo Anthony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario