Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

sábado, 8 de diciembre de 2012

Cap 17




POV. Elizabeth

-        Elizabeth sube a cambiarte - dijo alice

-   Ya voy- dije- Lugo te veo Alex

Él me beso en la mejilla y subí a mi cuarto suspirando, sonó mi móvil, era Alec, que le diré

-        Hola Elizabeth – dijo Alec

-        ¡Ah! Hola Alec- dije

-        Elizabeth, te amo- dijo él

-        Alec estoy confundida en este momento- dije yo

-        Apareció otro ¿verdad?- dijo

-        No solo que… bueno… Si –dije yo

-        ¿Y quien es?

-        Es un Denali

-        Lo se seria mejor un Denali y una Cullen, no un Vulturi y Cullen- él dijo eso muy molesto- Pero sabes que nunca me cansare, tu estarás conmigo- y colgó  

¿Qué le pasa a Alec?-pensé- ¿Alec o Alexander?

-        Tu no sales de la letra A- dijo Edward, yo sonreí y el se sentó a mi lado- Difícil decisión ¿Verdad?

-        Si- dije y apoye mi cabeza en su hombro

-        Imagínate era lo que Bella sentía, yo o Jacob- dijo

-        Pero te eligió a ti-dije- ¿Cómo supo que tu eras él correcto?

-        Pregúntale- dijo

-        Esta bien, hay que bajar, sabes que te amo hermano- dije

-        Yo más hermana- dijo él

AMAR ES VIVIR Y VIVIR ES DIFICIL.

Solo observaba a Alexander eran una lindura su cabello castaño, su sonrisa, sus ojos. Él estaba sentado junto a mí

-        Hola Eli- dijo él

-        Hola Alex- dije

-        ¿Vamos al jardín?- dijo él

-        Sí, claro- dije

-        ¡Tortolitos!- dijeron Garret y Emmett

-        Elizabeth se que apenas te conozco pero te amo- dijo Alexander.

POV. Alexander

La mire a sus ojos

-        Elizabeth se que apenas te conozco pero te amo-dije

-        Creo que yo también, pero…- no la deje terminar

-        Lo se, Alec Volturi- dije

-        Pero es que estoy confundida- dijo y yo la bese

El beso era tan tierno y dulce, sentimos que alguien nos veía…


No hay comentarios:

Publicar un comentario