Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cap 15


POV. Alec 

Alex era la nueva Volturi, era bonita y provocativa, siempre me tiraba los tejos, pero yo amaba a Elizabeth ella es tan hermosa, linda es mi todo, pero yo soy un Volturi y ella una cullen, ¿Pero y eso que?  Pero ella es dulce y yo frió, aunque ya no pensaba que era tan dulce, era un poco mala, pero seguía siendo la hermosa y tímida chica de la que me enamore.

POV. Elizabeth

Llegaron edward y bella muy entusiasmados por que se iban a casar lo leí en sus pensamientos

-         ¿Que crees? - me dijo bella y enseño su sortija,  yo grite de emoción

-   Felicidades - dije, solo pensaba si alec era mi espejismo del pasado o   
    Si lo amaba en realidad

-         Elizabeth, escúchame tu eres muy linda y mereces amar y ser amada no se si alec Volturi sea lo mas correcto para ti - dijo edward con una cara de serio – Pero si tu eres feliz yo también lo soy – él me abrazo

En eso llego carlisle reunió a toda la familia

-         Edward, Bella felicidades y bienvenida a la familia – dijo – Y otra noticia los Denalí: Eleazar, carmen, su hijo adoptivo Alexander, Tanya, Kate y Garret.

-         ¿Y Alexander esta guapo? – pregunto Emmett, todos nos reímos a carcajadas

-         Osito sexy, no me digas que ahora me resultes gay

-         No es por que busco novio para Elizabeth - dijo emmett, y yo solo llegue a sonrojarme

-         Eso es cierto - dijo jasper

-         Bueno iré a comprar ropa para que Elizabeth este bonita - dijo Alice, y yo me sonrojaba más.


POV. Alexander

Llego mi papa y reunió a todo el clan

- Iremos a visitar a los Cullen, ya que Edward se va a casar con Bella, también iremos a ver a Emmett, Rosalie, Alice, Jasper, Carlisle, Esme y claro la hermana gemela de Edward, Elizabeth

- ¿Y ella esta soltera? – pregunto Garret

-  ¿Y para que quieres saberlo? – dijo Kate

-  Solo busco una novia para Alexander, no me digan que no creen que ella sería perfecta para Alexander

- No creen que también cuenta mi opinión- dije yo

- ¿Y cual es? - dijo Garret


No hay comentarios:

Publicar un comentario