Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 20


POV.Elizabeth

Por mis mejillas escurrían lágrimas, mi familia, Alec o Alexander, ahora sabia la respuesta amaba eternamente a Alec  Vulturi, pero amaba más aun a mi familia

POV.Edward

Mi hermana había sido secuestrada por los Rumanos y yo sin poder hacer nada, la habia dejado sola, desprotegida, mi hermana y Bella son lo único que me mantiene vivo a pesar de que estoy muerto.

- Tranquilo Edward la encontraremos- dijo mi Bella apoyándome

- Alice está teniendo una visión- dijo Jasper,

- A ellos también les afectaba la desaparición de Elizabeth, los Vulturis vienen dentro de…- dijo

Pero no pudo terminar porque en eso Carlisle abrió la puerta y se encontraban, Alec, Jane, Demetri, Felix, Aro, Cayo y Marco

- ¿Que haces tú aquí?- le dijo Alexander ha Alec

- Venimos ha ayudar aunque tu  lo dudes, yo la amo- dijo Alec

Aro tomo la palabra

- Aunque lo duden, mi hijo ama a Elizabeth y no podemos hacer nada para separarlos, Así venimos ha ayudar.

- Primero debemos saber que quieren los Rumanos de ella- dijo Rosalie preocupada-Y después atacar

- Supongo que tengan un ejército de neofitos- dijo Emmett

 De repente, Alice tuvo otra visión todos la miraban fijamente mientras Jasper  traía  papel y lápiz para que dibujara su visión.

 - No es posible- dije yo

 - ¿Que pasa hijo?- dijo Carlisle

 -Esa era nuestra casa de humanos, esa era la puerta de la habitación de Elizabeth y esa  la mía- dije yo.

Todo era muy raro, entonces tuve un Flasback

Flashback

- No se porque pega a Elizabeth, padre- dije defendiendo a mi hermana

- Ella es rara, hijo entiendelo- dijo mi padre

- ¡Yo no soy rara!- grito mi hermana mientras mi madre la tranquilizaba

- Ella es mi hermana y es tan normal como cualquier otro- dije entonces mi padre se harto y me pego una bofetada, se dirigio a Lizzie y le rompio un brazo

Yo la lleve al hospital donde el Dr. Cullen la curo y mi padre, mi madre y yo cogimos la gripe

Fin del Flashback

 Alice me decía mentalmente si conocía a alguien llamado Anthony en nuestra vida humana.

- Anthony- dije en voz alta,

- Si ese era -dijo Alice

- Era el mejor amigo de Elizabeth  en su vida humana eran inseparables, hasta que les dijo a todos que ella era especial que tenia dones, Elizabeth se alejo de él  pero él insistía en que la quería- dije y en eso se escucho gruñir a Alec  y Alexander.

- Mi hermanita no sale de la letra A  Anthony, Alec y Alexander- dijo Emmett riendo

- No Emmett, recuerda que tiene una bonita amistad con Seth- dijo Jasper

- No se ustedes pero creo que tenemos que ir por ella ya -dijo Alec muy preocupado

 Se veía tan deprimido y solo pensaba en Elizabeth, creo  que en realidad ama a Lizzie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario