Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 23


Pov. Elizabeth

Senti como me cogian, escuchaba voces pero no sabia quien era, me pusieron en una camilla y oia como me llamaban

- Alec, no entres- dijo mi padre

- Elizabeth, Elizabeth queda te conmigo- gritaba Edward

- Ya es tarde Edward, Elizabeth esta en un estado de coma- dijo mi padre

Queria levantarme y decirles que estaba bien, queria abrazarlos tan fuerte como pudiera

-Flashback-

- Elizabeth ven conmigo- dijo el Dr. Cullen que llevaba a mi hermano en cuello

Yo lo segui y encontre una hermosa casa, él me explico todo y convirtió a mi hermano

-Fin del Flashback-

Pov. Edward

No, mi hermanita no, mi pequeña no. Bella me abrazo, una de las razones de mi vida se habia esfumado. Ella podia despertar tanto hoy, mañana o dentro de 10 años o más.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo faltaban tres dias para mi boda, todos estaban contentos menos yo, queria que mi hermana se despertase y que me sonriera como solo ella sabe hacerlo. Los Vulturis se habian ido y Elizabeth no respondia, sus latidos cada vez eran menores y Carlisle temia que mi hermana muriese.

- ¿Y Esme?- pregunto Rosalie a Carlisle

- Adentro poniendole la bolsa de sangre a Elizabeth- dijo Carlisle

- ¡DESPERTO!- grito Esme

Yo me fui a donde estaba Elizabeth a velocidad poco normal, ella estaba alli abrazada a Esme. Me dirigi a ella y la abrace tan fuerte como podia y sin llegar a espachurarla

- Elizabeth- dije

- Edward- dijo Elizabeth sollozando

- No vuelvas a hacerme esto, no quiero saber como seria mi vida si tu o Bella no estuvieseis- dije- ¿Me entendiste?- ella empezo a llorar- Tranquila ahora estaremos juntos para siempre

- ¿Y Anthony?- pregunto- ¿Y Alec? ¿Y Alexander?

- Anthony Muerto- dije- Alec se culpo porque estuvieras inconsciente y se fue te dejo una carta- le di la carta- Y Alexander vendra para la boda

Ella me abrazo y empezo a sollozar

Pov. Elizabeth

Abrace a Eddy y empece a sollozar. Cogi la carta de Alec y empece a leerla

Querida Elizabeth:
Si lees esto es porque te has despertado. Por mi culpa te quedaste inconsciente, lo nuestro no puede funcionar. Tu eres una Cullen y yo un Vulturi, somos enemigos por nuestra familia, somos como Romeo y Julieta, solo que no estaremos juntos. Seguro que Alexander te cuida mucho mejor que yo. Pero recuerda, pase lo que pase te amo

                                                                     Alec Vulturi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario