Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

viernes, 25 de enero de 2013

25 La esperada boda Parte 2


Pov. Elizabeth

-Mira a Bella, ya viene-. Me dice Alex en voz baja.

Me doy la vuelta y la música empieza a sonar, Bella estaba fuertemente agarrada del brazo de Charlie. Está preciosa. Se nota bastante que está nerviosa. Sus miradas chocan y ya está, ya están ellos dos solos en su mundo. Como siempre.

-Ya viene- me susurra Esme con una nota musical en su voz.

-Por fin.- digo yo.

Bella camina un poco insegura, fruto de los nervios. Agarrada fuertemente a su padre. Para ellos dos parece haberse detenido el tiempo.

El sacerdote hace un movimiento con la mano indicando que nos sentemos.

-Bienvenidos todos al enlace de Edward Cullen y Bella Swan. Por favor Edward, repite después de mi. Yo Edward Cullen.

-Yo Edward Cullen- repite Edward.

-Te tomo a ti Bella Swan.- vuelve a decir el sacerdote.

-Te tomo a ti Bella Swan.

-Como legítima esposa. Para amarte y respetarte. En la salud y en la enfermedad. Todos los días de mi vida.

-Yo, Bella Swan. Te tomo a ti Edawrd Cullen. Como legítimo esposo para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida.

-Sí quiero.- dice mi hermano.

-Sí quiero. repite Bella.

-Te amo.

-Te amo.

Y así ambos, se funden en un hermoso beso ya, como marido y mujer.

No lo aguanto más. Me levanto empiezo a aplaudir como una loca. Emmett se ríe de mi pero enseguida todos hacen lo mismo. Pero ellos siguen con el beso y todos nosotros seguimos aplaudiendo con más énfasis.



Voy a donde estan el padre de Jacob, Seth y su madre

-¿Os gusta la comida?- les pregunto.

-Mucho. Está muy buena. ¿Dónde la habéis encargado?- pregunta.

-La he hecho yo.- me río.

-¿Tú?- dice asombrado.- Pero si tu no comes.

- ¡Seth!- le riñe su madre

-Bueno no soy completamente vampira.- le respondo sonriendo, nuestra mirada se cruza durante un instante hasta que yo desvio la mirada .- Ahora vengo voy a ver si los invitados están contentos.


Camino por toda la estancia mirando a todo el mundo feliz. Alice está hablando con los ex-compañeros de clase de Bella. Me doy la vuelta y Seth está hablando con Bella y Edward. Yo, sigo caminando buscando algo entretenido que hacer.

-¡Ey Alex!- le grito.

-¡Eli! Que estoy al lado.- Dice riendo.

-Sabes perfectamente que no es lo mío- río.- ¿Qué tal te ha parecido la boda? ¿Quedó bien eh?

-La verdad es que sí todo vuestro trabajo dio su fruto.

-¡Uy! Ahí están tus padrs. Voy a saludarles. ¿Y esas son Tanya, Kate e Irina? Voy a saludarlas.

Me dirijo hacia ella y veo que están felicitando a y Edward a Bella por su enlace.

-¿Eleazar? ¿Carmen? ¡Hola!- les saludo abrazándoles.

-Si no fuera porque eres una semi-vampiresa diría que estás cambiada.- sonríe Carmen.

-Buenos, los vampiros cambiamos a nuestra manera.- añade Eleazar.

-Sí, creo que yo pienso lo mismo.-sonrío.- Bueno, seguid disfrutando. Ha sido un placer veros.

-Igualmente Liz.- responde Eleazar.

Voy hacia donde están Edward y Bella y me encuentro con una incómoda situación entre Irina y ellos.

-...el no quería matarla. Quería ser como nosotros. Como yo.- decía Irina claramente dolida.

-Lo siento-. Responde Edward.

Kate y Tanya se van no sin antes disculparse por el comportamiento de su hermana.



-Da unos golpes al micrófono.- ¿Se oye?- pregunta Emmett. ¿Hola? Eh... quería proponer un brindis. Por mi nueva hermana. Bella, espero que hayas dormido bien estos últimos 18 años porque tardarás en volver a hacerlo.

No puedo evitarlo y estallo en carcajadas. Todo el mundo lo mira un poco raro pero solo nosotros comprendemos lo que quiere decir.

Enseguida siguen Jessica, Bill, Alice, y por último yo.

-Subo al escenario- Bella...por fin una Cullen más. Tranquila Bella. No tendrás que seguir la moda como dice Alice. Al principio costará pero después te dirá como me dijo a mi me rindo, contigo no se puede. Es la frase que todos queremos oír de Alice.- ella se hace la falsa ofendida aunque después niega riendo.- Casi todos vosotros habéis dejado mal a alguno de los dos novios, y en la mayoría de los casos ha sido a Bella así que.. hermanito. Lo siento. Me acuerdo cuando Edward conoció a Bella, pasó más de una hora diciendo: Y si no le caigo bien... Y si le parezco un bicho raro... Incluso pidió consejo a Alice.-Todos se empezaron a reír y el aludido agachó la cabeza.

Después de un emotivo discurso de Edward comenzó la fiesta.

Alex y yo comenzamos a bailar, algunos como Eleazar, Carmen, Jasper y Alice eran más animados. Otros como Alice y Jasper eran más animados.

-Te mueves bastante bien abuela.- me dice Alex mientras bailamos al ritmo de la música.

-Oh, por favor. La edad es sol un número. Y yo, estoy congelada en el, ademas tu tienes más.- le respondo en su mismo tono.

Alex y yo seguimos bailando durante un rato hasta que veo que Seth se tensa y fui hacia donde estaba .

-Seth, ¿estás bien?- pregunto.

-No-no-tartamudea.- Vamos.

Salimos casi corriendo de allí y me encuentro con Bella, Edward y Jacob. Cuando Seth se lanza encima de Jacob es ahí cuando me doy cuenta de lo que pasa.

-¡Vamos Jake!- le agarran dos de los licántropos más.

Llega Sam y le pide a Jacob que se largue.

-Vamos Seth.- le dice Sam.

Seth vacila un segundo pero al final suspira resignado.

-Ve, anda.- le digo.

-Si, claro.- dice.- Me lo he pasado genial. Me hubiese gustado seguir pero...- rueda un poco los ojos.- En fin, te veré otro día.

-Adiós Seth.- le abrazo.



Una hora después nos encontramos despidiéndonos de Bella y Edward que se van de luna de miel a la isla Esme, aunque ella no lo sabe.

Ahora, más despeinada que nunca, me dirijo hacia Bella y Edward para despedirme de ambos.

-Que lo paséis fenomenal- les dijo mientras les abrazo los dos.

-Gracias Lizzie.

-Traedme una camiseta de donde quiera que vayáis si no os importa.- Sonrío.

-Claro que lo haremos.- me dice Bella.

-Yo voy dejando sitio para que los demás también puedan despedirse.

Me voy donde están Rosse y Emmett y me quedo observando la emotiva despedida.

Ellos se suben al coche mientras todos los despedimos. Ahora, ya la puedo llamar Bella Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario