Elizabeth y Sus dos Amores

Elizabeth y Sus dos Amores

viernes, 25 de enero de 2013

26 Viaje a Londres


Pov. Elizabeth

-Esme... ¿has visto a Carlisle?- le pregunto.

-Em... hace un momento que salió fuera.- responde.- ¿Quieres que le diga algo?

-Sí.- dile que voy a coger dinero. Tengo que ir a comprobar una cosa.

-Claro Lizzie. Pero de todas formas, sabes que puedes coger lo que tú quieras.- me responde ella maternal mente.

Me dirijo a mi habitación y cojo una mochila. Empiezo a meter el pasaporte, un par de ropa y todo el dinero que cabe dentro, Inglaterra me espera.

Salgo fuera y me despido de todos rápidamente. Están un poco sorprendidos por mi marcha, aunque será por unos días.

Me subo y le piso a fondo al acelerador para ir a al aeropuerto de Seattle.

Al llegar aparco en el aeropuerto me bajo corriendo y voy a la primera ventanilla.

-Hola eh... ¿Hay algún vuelo para ahora mismo con destino a Londres?- le pregunto.

-Tiene suerte. Hay un vuelo que saldrá dentro de 30 minutos. ¿Identificación por favor?

Le doy el pasaporte y el dinero a abonar.

-¿Equipaje?- pregunta.

-El de mano.- le contesto.

-Tenga su billete. Embarque por la puerta 12. El número de vuelo es el 1254. Buen viaje.

-Gracias. Adiós.

Corro hacia dentro y paso los controles fácilmente, ya que no llevo nada de metal. Paso y le doy los billetes a la azafata para entrar en el avión. Será un viaje largo.

Entro en el avión y me siento, me abrocho el cinturón y espero a que el avión despegue.

Ahora que lo pienso, odio este don. Te hace ir de un lado a otro del continente para buscar algo que no sabes. A la larga es efectiva, pero un poco precipitado.

Después de 8 largas horas de viaje y de turbulencias, llegamos al aeropuerto de Heathrow. Salgo de allí más rápido posible y alquilo un coche. Necesito un coche. Y también un hotel, un hotel cualquiera.

Me dirijo al centro de Londres y voy al primer hotel de las afueras que me encuentro.

-¡Buenas noches!- me saluda la recepcionista.

-Buenas noches- le respondo.- ¿Tiene alguna habitación libre?- le pregunto.

-Sí por supuesto. ¿Cuántos días?- pregunta.

-Eh... Cinco días. Tal vez más. Por ahora cinco.- le digo.

-Muy bien. Rellene este impreso.

Lo relleno y le doy el dinero.

-Su habitación está en la planta 8. Habitación 234. El desayuno es de las 7 a las 10. El almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena a las 20:00. Cualquier duda estaremos encantados de ayudarla. Disfrute de su estancia.

-Gracias-. Le contesto amablemente.

Subo a la habitación a dejar la mochila y a llamar a Alice para decirle que he llegado ya. Bajo otra vez y voy a la calle.

Empiezo a caminar por las calles de Londres y cada vez me voy metiendo más por callejones oscuros. No tengo miedo, ya que soy una semi-vampiresa. Empiezo a oír pasos tras de mi y no le doy importancia, algunos humanos supongo.

Pero no parecen humanos. Empiezo a caminar más deprisa y ellos siguen mi paso. De repente siento una mano en mi hombro y salto.

Cojo a la extraña y le hundo a la cara en el piso de un movimiento. Efectivamente, una vampira.

-¿Quién eres?- pregunto mientras le tengo retenida.- ¿qué quieres?

-Penses que eras una humana.- dice.- Hueles diferente a un vampiro.

-Es porque soy semi-vampira.- repongo orgullosa.

-Ya lo creo- dice.- Bueno, ¿te importaría soltarmr? Es un poco incómodo hablar así...

Río y le suelto. Me encuentro con una chica muy mona.

-Me llamo Selena.

-Yo me llamo Elizabeth, Elizabeth Cullen.

-¿De dónde eres?- pregunta Selena.

-Soy de los Estados Unidos, más concretamente de Forks.

-Y cuéntame Elizabeth. ¿Qué te trae hasta el viejo Londres?- pregunta Selena.

-No sé- respondo.- Supongo que como hacia tanto tiempo que no venia, ademas uno de mis varios dones me dijo que viniese

-¿Tienes varios dones?- pregunta curiosa.

-Sí. En realidad, tengo uno, es clonar dones. Es algo raro, pero por ahora llevo contabilizados unos... 15.

-Yo también tengo dos- dice.- Puedo mover cosas con la mente y crear escudos fisicos y mentales.

-¿En serio?- pregunto asombrada.

-Claro- sonríe.-¿Qué te parece si vienes a mi casa?- pregunta.

-Me encantaría pero tengo que ser lo más humana posible y tengo que ir al hotel.

-Bueno, entonces... ¿Nos veremos pronto?- pregunta.

-Por supuesto- respondo.-. Sabréis encontrarme.

-Claro Elizabeth.- Dice - no te librarás tan rápido de mi.

-Tampoco quiero.

-Eres la primera extranjera que no quiere que vaya a su aquelarre por mis dones.- dice Selena sinceramente.

-No todos somos iguales.- digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario